Publicidad

Innplay compra la masterfranquicia de HiitZone en España y prevé alcanzar 15 corners en 2022

El sistema de entrenamiento funcional se comercializará bajo el formato corner boutique dentro de centros deportivos. El objetivo es lograr vender 15 licencias este año, con condiciones ventajosas a los diez primeros socios que adquieran la licencia.

hiitzone innplay

Innplay se hace con los derechos de explotación exclusivos de HiitZone en España. La compañía especializada en cartelería digital para gimnasios, Innplay Soluciones Digitales, se ha hecho con la masterfranquicia del sistema de entrenamiento funcional HiiZone. La compañía australiana entra en España con el objetivo de vender la licencia a al menos 15 centros deportivos en 2022.

El sistema se comercializará bajo el formato corner boutique dentro de otras instalaciones deportivas, aunque no se descarta que en una segunda fase de expansión se pongan en marcha instalaciones a pie de calle. Actualmente, HiitZone cuenta con cuatro ubicaciones en la costa este de Australia. Dos de ellos operan como centros propios y otros dos como modelo corner franquiciado en centros de fitness. El propósito de la cadena australiana es mezclar la tecnología con su sistema deportivo con el objetivo de que los clientes alcancen unos objetivos concretos.

“Llevamos más de dos años ofreciendo sistemas de entrenamientos con asistente virtual a través de pantallas para centros deportivos, y esta alianza nos va a dar un salto y crecimiento que nosotros por nuestra cuenta tardaríamos en conseguir. Hemos validado las funcionalidades de nuestro producto y vemos una clara tendencia hacia la digitalización de los centros deportivos con este tipo de herramientas, que faciliten la experiencia del usuario y del entrenador”, destaca David Rivera, director general de Innplay.

Innplay se encargará de instalar el sistema en los centros que adquieran la licencia de marca y, para acelerar su entrada en el país, ha ofrecido condiciones ventajosas a los diez primeros inversores que se hagan con el sistema. La compra de HiitZone no exigirá de canon de entrada, sino que los gimnasios interesados tendrán que hacer frente al coste de configuración y formación tecnológica, que supone 500 euros. A esto se le suma un coste de licencia mensual por el software y otro coste de licencia mensual por el contenido diario de entrenamiento. 

Publicidad

Publicidad