Publicidad

LeBron James entra como inversor en el fabricante de ‘home fitness’ Tonal

El jugador de Los Ángeles Lakers se une a otros deportistas que también forman parte como accionistas de la empresa estadounidense, como Serena Williams, Klay Thompson o Stephen Curry.

leborn james tonal

LeBron James invierte en el 'home fitness' Tonal. El jugador de Los Ángeles Lakers ha adquirido una participación minoritaria del fabricante de máquinas de fitness conectadas, aunque no se ha desvelado el capital adquirido ni el importe pagado por el mismo. 

James se convertirá en embajador de la compañía, en la que ya figuraban otros deportistas de primera línea como Serena Williams, Klay Thompson o Stephen Curry.

En abril, la compañía cerró su última ronda de financiación levantó 250 millones de dólares con las firmas de capital riesgo Dragoneer, Cobalt Capital y Sapphire Ventures. La valoración total de la compañía superó los 1.600 millones de dólares y, desde su fundación, ya ha levantado más de 450 millones de dólares. 

Aly Orady, fundador de Tonal ha afirmado que “tener a LeBron James, uno de los mejores atletas del mundo, invirtiendo en Tonal es un momento cumbre para nosotros”. “Estamos invirtiendo mucho más en márketing y en marca, y en escalar la cadena de producción para prepararnos para la siguiente fase”, ha añadido.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés