Publicidad

Lululemon aparca Mirror y ficha a Peloton como proveedor de fitness digital

La empresa canadiense lanza su particular ‘all in’ en fitness y, además de ofrecer entrenamientos de la empresa estadounidense, firma como proveedor técnico y vestirá a sus entrenadores.

mirror lululemon yoga

Alianza de calado entre dos grandes players de la industria de la actividad física. Lululemon y Peloton han firmado un acuerdo que abarca desde el contenido deportivo hasta la ropa deportiva. En virtud del acuerdo, la empresa estadounidense ficha como proveedor de fitness digital en exclusiva, por lo que sus entrenamientos se integrarán en Lululemon Studio, la plataforma de entrenamiento de la empresa canadiense, que hace años compró Mirror.

Asimismo, Lululemon será proveedor técnico de Peloton, de modo que los instructores de la empresa estadounidense de entrenamiento online vestirán las prendas de esta marca, que ganará visibilidad en las sesiones de entrenamiento en directo y bajo demanda.

El acuerdo empezará en 2024, cuando Peloton empiece a desarrollar todo el contenido para el gimnasio online de Lululemon. En cambio, será a partir de este octubre cuando los instructores de Peloton empiecen a llevar las prendas Lululemon en los entrenamientos. Además, desde este noviembre los miembros de Lululemon Studio con la suscripción all-acces pasarán acceder al catálogo de contenido de Peloton por el mismo precio. La idea es combinar estos contenidos con los de Lululemon, que a partir de la próxima primavera dejará de crear sus propios entrenamientos y pasará a ofrecer únicamente los de Peloton.

Además, la empresa canadiense confirma que dejará de vender el espejo Mirror antes de que acabe el año, y sus clientes podrán pasar a entrenar con la app de Peloton. Para Lululemon esta alianza no es una cuestión menor. Por un lado, porque se alía con un gigante del entrenamiento virtual en un momento en que no ha conseguido dar el salto esperado con su espejo inteligente de fitness Mirror. De este modo, se garantizará la creación de contenido de entrenamiento de manera recurrente. Por otro lado, los entrenadores de Peloton, algunos de ellos con millones de seguidores en redes sociales, se convertirán en embajadores de Lululemon.

Publicidad

Publicidad