Publicidad

Matrix Fitness sigue poniendo el foco en sus clientes con el NPS

La compañía lleva más de diez años utilizando la metodología NPS (Net Promotore Score) como uno de sus indicadores más relevantes.

Matrix cycling

La Matrix Fitness pone foco en sus clientes. El fabricante de equipamiento para entrenar continúa apostando por la metodología del NPS (Net Promotore Score) como uno de sus principales indicadores para medir la satisfacción de los consumidores, algo que ha seguido haciendo en tiempos de crisis.

La puntuación obtenida por la compañía en enero fue del 62,6%, un resultado que está en línea con el resultado obtenido por Apple en 2020, cuando registró un 62%, según Nice Satmetrix. U.S. Consumer 2020.

Matrix empezó a utilizar esta metodología en 2011 con el fin de medir el grado de satisfacción y la buena experiencia del cliente. Este método, que consulta a más de 600 profesionales consultados de forma anónima, tiene en cuenta criterios como la buena relación calidad-precio, la profesionalidad de un gran equipo, el equipamiento, la confianza en la marca y el servicio técnico.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés