Publicidad

Un municipio canario invertirá 18,5 millones para construir un ‘macrocomplejo’ deportivo

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, en Tenerife, ha publicado la licitación del contrato de obras para levantar el Complejo Polideportivo Llano del Camello, que contará con una superficie de casi 14.800 metros cuadrados.

San Miguel de Abona

San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife) desbloquea un proyecto para sacar adelante su mayor centro deportivo. El Ayuntamiento del municipio canario ha publicado la licitación para adjudicar el contrato de obras para levantar el Complejo Polideportivo Llano del Camello, que contará con una superficie de casi 14.800 metros cuadrados. El consistorio, que invertirá 18,5 millones en la obra del recinto, no ha anunciado si también licitará su gestión o la asumirá directamente. 

El proyecto contará con varias plantas y se ejecutará en cuatro fases. En la primera fase se levantará el edificio que albergará pisicina, vestuarios, administración, servicios e instalaciones de todo el complejo, así como una sala polivalente, cafetería y acceso principal, incluyendo la comunicación entre las calles. 

En la segunda, un pabellón con pista deportiva que albergará deportes como balonmano, baloncesto, voleibol y fútbol sala, así como gradas, almacén, aseos y vestuarios asociados a este uso. En la tercera se urbanizará el exterior de las edificaciones, incluyendo la pista de atletismo y el aparcamiento de vehículos. Finalmente, en la última fase se edificará un edificio destinado a acrobacias. 

 


¿Quieres saber más de la industria del fitness?

Puedes hacerlo suscribiéndote a la newsletter especializada en fitness y escuchando el podcast, en el que encontrarás entrevistas a profesionales del sector y a expertos en creación de marca, pricing, expansión y creación de experiencias. Puedes escucharlo aquí y suscribirte al boletín quincenal marcando PRO Fitness a través de este enlace.

Publicidad

Publicidad