Publicidad

Orangetheory Fitness ficha en CrossFit a su nuevo director de desarrollo internacional

Jason Dunlop se incorpora a la cadena de gimnasios procedente de CrossFit, si bien en el pasado también trabajó como director general de ‘direct to consumer’ de Nike en Europa y como responsable de operaciones de Starbucks en Emea.

Orangetheory Fitness

Orangetheory Fitness ficha talento de CrossFit para impulsar su red de gimnasios a escala internacional. La cadena de centros boutique especializados en entrenamiento de alta intensidad ha contratado como responsable de desarrollo internacional a Jason Dunlop, un directivo que durante el último año ha sido director global de CrossFit.

Anteriormente Dunlop fue director de operaciones de la cadena de cafeterías Starbucks en Europa, Oriente Próximo y África (Emea), compañía en la que aterrizó tras cinco años y medio en Nike. En la firma del Swoosh llegó a ser director de direct to consumer en Europa. Ahora, Dunlop cumplirá una función en Orangetheory Fitness que entre 2017 y 2020 desempeñó el español Carlos Vidal. Más tarde fichó por Jeff App, hasta que el pasado mes se incorporó a la cadena de pizzerías Little Caesars como director de crecimiento internacional.

En su nuevo cargo, Dunlop trabajará para ampliar y desarrollar una red internacional de centros. En 2022, Orangetheory abrió nuevos locales en Puerto Rico, Canadá, México, China, Nueva Zelanda, Arabia Saudí, Dinamarca, España y Polonia, así como el primer estudio de la marca en Francia. Dunlop gestionará las nuevas aperturas de estudios previstas para 2023 y años posteriores, incluyendo las previstas en Norteamérica y Sudamérica, Europa, Asia Pacífico y Oriente Medio. En la actualidad, la cadena opera más de 1.500 estudios en 25 países.

Publicidad

Publicidad