Publicidad

Peloton, más allá de la bici: diversifica y lanza un remo conectado para entrenar en casa

La compañía entra en un segmento de mercado, hasta ahora controlado por Hydrow y Ergatta, ampliando una cartera de productos que incluyen bicis estáticas, cintas de correr y mancuernas.

Peloton showrrom

Peloton está en fase de reestructuración global, pero ese recorte de estructura no se va a traducir en una reducción de su oferta de equipamiento. Al contrario. La compañía estadounidense de entrenamiento en casa ha diversificado con el lanzamiento de su primer remo conectado. La empresa rivalizará así de lleno con Hydrow y Ergatta.

La empresa lanzará a la venta el Peloton Row en diciembre de 2022 para aprovechar la campaña de Navidad, aunque ya se puede reservar el equipamiento en Estados Unidos. De este modo, el grupo amplía su cartera de productos, en los que se incluyen bicis estáticas, cintas de correr, mancuernas y un dispositivo de inteligencia artificial que guía el entrenamiento de musculación.

Este anuncio llega días después de que John Foley, fundador, ex consejero delegado y presidente, abandonara la compañía. La empresa de equipamiento de fitness ha cerrado su último ejercicio fiscal, que va de julio a junio, con unas pérdidas de 2.723 millones de dólares (2.735 millones de euros). Supone multiplicar casi por 16 sus números rojos en sólo un año, y que estos representen el 76% de sus ingresos totales. 

Publicidad

Publicidad