Publicidad

El Rafa Nadal Club se renueva: crea un espacio de entrenamiento outdoor

El club de fitness que hay en la academia de tenis se renovó el pasado septiembre, y ahora ha habilitado un nuevo espacio de entrenamiento de 350 metros cuadrados equipado con Technogym.

Rafa Nadal Club

El Rafa Nadal Club se renueva. La instalación, que cuenta con gimnasio abierto al público en la Rafa Nadal Academy by Movistar, ha abrazado una de las tendencias que se han acelerado a raíz de la pandemia: el entrenamiento outdoor. La instalación ha acondicionado 350 metros cuadrados con césped artificial, material de entrenamiento, bicicletas Technogym y equipos de música para exteriores.

El nuevo espacio se ha dividido en dos zonas de trabajo en las que los socios podrán llevar a cabo diferentes actividades al mismo tiempo. En una zona se impartirán clases de cycling y en la otra se llevarán a cabo actividades de Athletik, Body Combat, Body Pump, GRIT, CXWORX y GAP. Además, los socios también podrán entrenar el campo de fútbol sala, donde también se organizarán clases dirigidas.

El Rafa Nadal Club es una nueva unidad de negocio creada por el tenista y con la que espera expandir la marca por Asia y Europa. La idea es replicar el modelo de Manacor en otras ciudades, con la apertura de clubes urbanos con gimnasio, spa y área social, como ya adelantó 2Playbook.

En cuanto al Rafa Nadal Club de Manacor, el complejo cuenta con 3.000 metros cuadrados. La instalación tiene piscina, campo de fútbol, pista polideportiva, centro de estética y salud, restaurante, cafetería y tiendas deportivas. También cuenta con 27 pistas de tenis de superficie rápida y tierra batida, 12 más de pádel, de las cuales la mitad son cubiertas y dos de squash.

El complejo está en fase de ampliación, con el que espera alcanzar las 45 pistas de tenis. Tras las obras, el complejo tendrá 19 pistas de tenis de superficie rápida al aire libre; 15 pistas de tierra batida outdoor, de las cuales siete se construirán en 2021; cuatro más cubiertas de superficie dura, y siete pistas semicubiertas de arcilla.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés