Publicidad

Veevo diversifica su oferta con un programa de entrenamiento de fitboxing

La cadena de estudios boutique ha lanzado Veevo Energy, una sesión de mayor intensidad para usuarios que desean incorporar el boxeo a su rutina de entrenamiento.

Veevo

Veevo amplía su oferta al calor de las nuevas tendencias de entrenamiento. La cadena de estudios boutique ha incorporado a sus programas de entrenamiento Veevo Energy, una sesión más intensa para usuarios que optan por el fitboxing. El nuevo programa se ha probado durante seis meses en el club propio que la cadena opera en Barcelona, y ahora lo lanzará en el resto de espacios en los que opera.

En palabras de Joaquín Beytia, director de expansión de Veevo, “estamos muy contentos con este lanzamiento, tras su testeo ha sido muy bien acogido entre nuestros clientes. Es importante para nosotros mantener el compromiso de innovar en la continua mejora de experiencia de cliente”. “Seguiremos en continuo desarrollo creativo para hacer que nuestros programas sean únicos y diferenciadores, trabajando en futuros programas, como Veevo Endurance, que ya está en fase de testeo para salir pronto al mercado”, ha concluido. Este nuevo programa se lanzará a principios de 2022.

La compañía opera tres estudios a pie de calle en Barcelona, Girona y Valladolid. Además, tiene presencia dentro de clubes de mayor tamaño, con seis córneres en el Marisma de Santander; Spazio Reebok en Granada; en uno de los clubes Claror de Barcelona; en el CEM Colom de la capital catalana; en Lleuresport, así como en el Onfitness de Pamplona. Con el lanzamiento de Veevo Energy, son ya siete programas de entrenamiento Veevo: Classic, Tabata, Amrap, Boxing, Xtreme, Equilibrium y Energy, el más intenso de todos.

Publicidad

Publicidad