Publicidad

Mikel Landa impulsa un centro de alto rendimiento en ciclismo en País Vasco

El corredor vasco del Bahrain Victorious del WorldTour ha puesto Pro Cycling Club en Elgoibar (Gipuzkoa), donde se ofrecerán productos y servicios especializados para ciclistas amateur y profesionales.

bike360 landa

Un “centro de alto rendimiento” para el ciclista. Así se define Bike360, el nuevo proyecto desarrollado por Mikel Landa, ciclista profesional del WorldTour. El corredor vasco ha estrenado en Elgoibar (Gipuzkoa) este Pro Cycling Club en el que se ofrecerán productos y servicios especializados para ciclistas amateur y profesionales.

El proyecto cuenta con tres ejes estratégicos: club ciclista, servicios integrales y tienda física y online. Por el momento, las marcas aliadas a Bike360 son Orbea, Etxeondo, Shimano, Gobik, Ekoi, DMT, Oreka, Tegor Sport y Klein.

“Este proyecto nace para hacer realidad todo aquello que un txirrindulari (ciclista en euskera) pueda necesitar y desear. Dando acceso a todos los servicios que ciclistas aficionados, amateurs o profesionales pueden demandar: club ciclista, viajes organizados, laboratorio de biomecánica, nutrición celular activa, medicina deportiva y fisiología, osteopatía, fisioterapia, masaje deportivo, entrenamientos personalizados, aeroyoga, yoga, pilates y taller mecánico”, detalla la compañía.

Su principal promotor, Mikel Landa, ha destacado que “en Bike360 vamos a hacer los sueños realidad”. Además del ciclista del Bahrain Victorious, en el organigrama de la compañía participan también el manager general de la Fundación Euskadi, Jesús Ezkurdia, el exciclista profesional Aitor Galdos y Iosu Badiola.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés