Fluidra se refuerza en Estados Unidos con la compra de Built Right Pool por ocho millones

La operación se ha completado a través de Zodiac Pool System, la filial cuyo capital está en su totalidad en manos de Fluidra, que se ha hecho con la unidad productiva de la compañía norteamericana.

fluidra oficinas barcelona

Fluidra vuelve a salir de compras para reforzarse en el mercado estadounidense. La cotizada española especializada en equipamiento de piscinas y wellness ha comprado la unidad productiva de la compañía Built Right Pool por diez millones de dólares (8,2 millones de euros), según ha informado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv).

La operación se ha realizado a través de Zodiac Pool Systems, la filial cuyo capital está en su totalidad en manos de Fluidra. “El hecho de añadir a Built Right al catálogo de Fluidra refuerza significativamente la posición de la sociedad en el negocio de las soluciones de bombas de calor para piscina y spa, permitiendo atender mejor a las necesidades de los clientes a través de una oferta de producto más amplia”, ha destacado la compañía.

Fluidra cerró los nueve primeros meses de 2020 triplicando beneficios tras facturar 1.143 millones de euros durante este periodo, un 7,5% más. En total, las ganancias de la empresa ascendieron a 77 millones de euros.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés