Publicidad

Ironman ficha a Zafiro Hotels como patrocinador principal para su prueba en Mallorca

El grupo hotelero dará nombre a la prueba Ironman 70.3 Alcúdia-Mallorca del próximo año tras firmar un acuerdo con el que busca promocionar la isla como destino de turismo activo.

Ironman 70.3 Alcúdia-Mallorca. Getty Images.

Ironman continúa trabajando en su calendario para el próximo año y ha sumado a un compañero de viaje para una de sus pruebas en España. La promotora de la prueba de resistencia ha anunciado la incorporación de Zafiro Hotels como patrocinador principal de la prueba Ironman 70.3 Alcúdia-Mallorca, que se organizará en la isla balear el 8 de mayo de 2021.

Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero en virtud del mismo el grupo hotelero dará nombre a la prueba. De este modo, la compañía busca promocionar Mallorca como el destino para entrenar las disciplinas que conforman el triatlón: natación en aguas abiertas, ciclismo y running.

“El Zafiro Palace se ha convertido en nuestro segundo hogar; nuestra asociación hace que el evento goce de hoteles oficiales de muy alta calidad”, ha explicado el director de Ironman en Europa, Oriente Medio y África (Emea), Stefan Petschnig. La relación entre Zafiro Hotels y la promotora de eventos de triatlón no es nueva, ya que su equipo de operaciones y márketing ha utilizado sus instalaciones para hospedarse durante las convenciones anuales.

“Tras años de una estrecha relación, estamos encantados de dar un paso más y convertirnos en el patrocinador principal del Zafiro Ironman 70.3 Alcúdia-Mallorca; se trata de uno de los eventos deportivos más importantes para la isla y con mayor repercusión a nivel internacional”, ha añadido la consejera delegada de Zafiro Hotels, Antonia Plomer.

Publicidad

Publicidad