Publicidad

Madrid destina 3,2 millones a mejorar un campo de béisbol

El Ayuntamiento acaba de concluir las obras de remodelación del equipamiento, ubicado en el distrito de Moratalaz.

campo de beisbol de la Elipa

Madrid invierte 3,2 millones de euros en mejorar un campo de beisbol de la Elipa. El Ayuntamiento ha anunciado que las obras de remodelación de la instalación, ubicada en el distrito de Moratalaz, han finalizado. El objetivo de las mejoras era adaptar el complejo para poder albergar eventos nacionales e internacionales.

Los trabajos, que han sido ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos, han consistido en reformar del terreno de juego para adaptarlo a las dimensiones establecidas para competiciones de categoría nacional e internacional, así como la sustitución del pavimento y la mejora del drenaje.

También se ha intervenido en el edificio de las gradas, destinado a las dependencias de vestuarios, aseos de público y almacenes. Las instalaciones han sido adaptadas a la normativa vigente en materia de accesibilidad. Además, se ha construido un nuevo edificio que será destinado a cafetería.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés