Publicidad

Movistar prolonga su presencia en los deportes acuáticos con el patrocinio de Gisela Pulido

Gisela Pulido, con 10 mundiales de kitesurf en su palmarés, ha renovado su acuerdo de patrocinio con la ‘teleco’ española, que lleva apoyando a la atleta desde que tenía 12 años.

Gisela Pulido  Movistar

Santiago Gutierrez

Telefónica renueva su patrocinio de largo recorrido con Gisela Pulido. La teleco española, que empezó a apoyar a la atleta cuando tenía 12 años, ha ampliado su esponsorización a través de la marca Movistar. De este modo, seguirá apoyando a Pulido tras ganar 10 títulos mundiales de kitesurf freestyle. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido. 

La deportista ha cambiado de disciplina y ha obtenido una plaza en los Juegos de París 2024 para competir, por primera vez, en la modalidad de kiteboarding o Fórmula Kite Olympics.

Gisela Pulido ha asegurado estar feliz por “llevar tantos años compitiendo de la mano de Movistar, que siempre ha destacado por impulsar el deporte y especialmente el deporte olímpico. En muchas ocasiones, hemos hecho equipo realizando actividades conjuntas, aportando cada uno las fortalezas de su ámbito de trabajo y me ha permitido no sólo crecer en el ámbito deportivo, sino también participar en proyectos innovadores, iniciativas sociales y deportivas orientadas al beneficio de la sociedad”.

Además de apoyar a deportistas consolidados, la compañía se involucra en impulsar a atletas emergentes, participando en los Juegos Olímpicos a través de las becas Podium, un programa junto al Comité Olímpico Español (COE) para respaldar a jóvenes promesas menores de 23 años en su camino hacia el sueño olímpico.

Publicidad

Publicidad