Nace 2Playbook Intelligence, la primera herramienta de inteligencia de mercado del deporte español

2Playbook da un nuevo paso en la construcción de una plataforma de negocios para un sector clave en la economía del entretenimiento, con un servicio que quiere apoyar la toma de decisiones con la mayor base de estadísticas de cariz económico y comercial.

intelligence2

2Playbook lanza hoy al mercado 2Playbook Intelligence, uno de los mayores servicios de inteligencia de mercado para la industria española del deporte, con el objetivo de facilitar la toma de decisiones a los equipos directivos.

Se trata de la primera solución transversal de analítica para la industria del deporte, con informes sectoriales y elaborados ad-hoc para cada organización, sean clubes de fútbol o baloncesto, operadores de fitness, retailers deportivos o marcas patrocinadoras.

Una de las ventajas de esta propuesta de valor es la alta fiabilidad de la información que alimenta sus bases de datos e informes, que se actualizan de forma constante. A ello se le suma el conocimiento acumulado a lo largo de más de diez años por el equipo que forma 2Playbook a la hora de acceder a fuentes de información originales, procesar e interpretar magnitudes económicas vinculadas al deporte y su contacto permanente con los principales stakeholders de la industria.

El servicio está diseñado para organizaciones con la necesidad de disponer de un mayor grado de información sobre las principales magnitudes económicas del sector en el que opera, así como de sus principales competidores. Información y análisis sectorial para permitir que cualquier organización, independientemente de su tamaño, tenga a su disposición la mayor radiografía disponible sobre la realidad de su mercado.

2Playbook Intelligence ofrece estudios a medida en función de las necesidades del momento para cada entidad: datos en bruto, traslado de información a presentaciones corporativas o informes diseñados por 2Playbook con todos los datos y análisis requeridos. De este modo, se asegura que todas las organizaciones deportivas puedan tener una imagen más real sobre el contexto en el que desarrollan su negocio, clave para una correcta toma de decisiones.

La puesta en marcha de esta unidad de negocio permite asegurar que los profesionales de las organizaciones deportivas puedan dedicar su tiempo a tareas de mayor valor añadido, como lo es la toma de decisiones correctas a partir de la interpretación de los datos y análisis aportados por 2Playbook, que se convierte en un apoyo externo y fiable para sus partners.

2Playbook también libera costes estructurales, pues cada cliente podrá optar entre contratar una bolsa de horas fijas al mes, acumulables en el tiempo, o la contratación puntual de los servicios en función de las necesidades.

Si quieres liberar a tu equipo de la ardua labor de benchmark y proceso de información, no dudes en contactar con 2Playbook Intelligence para conocer más detalles sobre nuestro servicio. Puedes escribirnos directamente a comercial@2playbook.com y nos pondremos en contacto contigo para conocer tus necesidades y ofrecerte la mejor solución.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter 2P

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés