Publicidad

La ronda: la audiencia al alza de la Nwsl y los patrocinios de Williams en F-1 y Valencia Basket

Valencia Basket renueva el acuerdo de patrocinio de Bankia e Iqoniq firma una alianza con el equipo de Fórmula 1 para ser su plataforma oficial de engagement con los fans.

nwsl 2020 gol

En el día previo al Clásico del fútbol español, la jornada ha estado marcada por los límites de Reino Unido a la fusión entre Viagogo y StubHub, el acuerdo de patrocinio hasta 2025 de BH Fitness con el Grupo Baskonia-Alavés, y la compra de la masterfranquicia de Snap Fitness en Reino Unido e Irlanda por parte del grupo matriz. Pero la jornada también ha dejado otros titulares:

 

La Nwsl multiplica por seis su audiencia en Estados Unidos en 2020

Los siete partidos de la liga norteamericana de fútbol femenino (Nwsl) emitidos en directo en la CBS han multiplicado por seis su audiencia respecto al año anterior. La temporada 2020 ha sido el primer año en que la CBS ha emitido los partidos de la liga femenina. La cita más vista fue la Challenge Cup, celebrada en verano, con 653.000 espectadores.

 

Iqoniq continúa firmando acuerdos de patrocinio en el deporte

La plataforma para generar engagement entre las propiedades deportivas y los aficionados ha firmado un acuerdo con el equipo Williams de Fórmula 1, lo que le permite tener visibilidad en la indumentaria del equipo de automovilismo. El acuerdo es multianual.

 

Valencia Basket renueva a Bankia como patrocinador por séptima temporada consecutiva

Bankia y Valencia Basket Club han escenificado este viernes en L’Alqueria del Basket la renovación por una campaña más, y ya son siete temporadas seguidas contando la actual, del acuerdo que les una para la cantera.

 

El Cádiz CF renueva su acuerdo con la bodeguera Barbadillo

El Cádiz CF y Bodegas Barbadillo renuevan su alianza por tres años más. Como parte del acuerdo, la compañía podrá desarrollar una serie de acciones promocionales asociadas a la marca del club que milita en LaLiga Santander.

 

La Bundesliga amplía su acuerdo televisivo con Setanta Sports para el centro de Asia

El torneo alemán de fútbol amplía hasta 2024-2025 el acuerdo con Setanta Sports para que emita sus partidos en el centro de Asia. El operador ya contaba con los derechos audiovisuales de la Bundesliga desde 2018-2019, y la renovación por cuatro años más de los firmados garantiza sus emisiones en Armenia, Azerbaijan, Belarus, Georgia, Moldavia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Tajikistan, Turkmenistan, Uzbekistan y Ucrania.

 

LeBron James firma con Audible para ofrecer podcasts de temática cultural

A través de su productora audiovisual, SprinHill, la estrella de la NBA ha alcanzado un acuerdo con la compañía propiedad de Amazon. El objetivo es impulsar la plataforma creada por el propio LeBron y la NBA, More than a vote, a través de la que se busca incentivar el voto afroamericano en las elecciones. 

 

Turner se hace con los derechos de la Serie A en Brasil

El operador estadounidense se ha hecho con los derechos audiovisuales de la liga italiana de fútbol a través de su brazo comercial en el país. El acuerdo se produce después de que Dazn cancelara prematuramente su acuerdo en el mes de julio como consecuencia de la pandemia. 

Publicidad

Publicidad