La ronda: baja audiencia en la NFL, los gimnasios de Frasers Group y los eSports de la Fórmula E

La audiencia de la NFL cae un 7% en Estados Unidos durante la temporada regular y Frasers Group incorpora los gimnasios a su nuevo concepto de tienda.

La NFL renueva su alianza con YouTube.

La jornada ha estado marcada por la presentación del equipo económico de Víctor Font si gana las elecciones a la presidencia del FC Barcelona y por la renovación de Ziggo como patrocinador principal del Ajax FC hasta 2023 con opción a renovar por dos años más. Pero el día también ha dejado otras noticias:

 

World Rugby aumentará la representación femenina en los órganos de decisión

Un organismo independiente ha recomendado al ente rector del rugby a nivel internacional que aumente la representación femenina en sus juntas directivas a al menos un 40% para contribuir a que haya más directivas en los órganos de decisión.

 

La audiencia de la NFL cae un 7% en Estados Unidos durante la temporada regular

La fase regular de la competición de fútbol americano ha finalizado con una media de 15,4 millones de espectadores, según un informe de Nielsen. Es una caída de un millón respecto a la temporada anterior, una campaña que no se vio marcada por la Covid-19.

 

Frasers Group incorpora los gimnasios a su nuevo concepto de tienda

La compañía controlada por Mike Ashley, que opera los retailers deportivos Sports Direct, entre otras marcas, ha anunciado la apertura de tres buques insignia de Frannels en Reino Unido en 2021 que contarán con estudios de fitness. De este modo, la cadena de tiendas minoristas incorporará espacio de entrenamiento en el mismo establecimiento.

 

La Fórmula E lanza un nuevo torneo de eSports que repartirá 100.000 euros en premios

La Fórmula E Accelerate incluirá a los actuales equipos de la Fórmula E que elegirán a sus pilotos de entre los aficionados al automovilismo virtual que se clasifiquen a través de Internet antes del 13 de enero. En total, el campeonato está compuesto por seis rondas en la que participarán 24 jugadores que competirán en carrera simuladas usando el software rFactor2. La competición está dotada con un premio de 100.000 euros que se repartirán entre los ganadores de las diferentes pruebas.

 

Eleven Sports ficha a un nuevo director general para su negocio en Italia

Giovanni Zurleni se incorpora a Eleven Sports como director general de la plataforma de emisión deportiva bajo suscripción en Italia. El directivo, que trabajó en Dazn como director del área comercial, compaginará este cargo con la dirección de generación de ingresos de Aser Ventures, matriz de Eleven Sports. Zurleni toma el testigo de Mattia Baldassare, que seguirá en la compañía desempeñando otras funciones y asumirá la dirección general de Epico, otra de las empresas que penden de Aser Ventures.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter 2P

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés