Publicidad

La ronda: la Basketball Africa League pone fecha a su debut y Peloton se alía con Verzuz

La competición gestionada por la NBA en colaboración con la Fiba arrancará el 16 de mayo en Ruanda tras suspender su debut el año pasado por la pandemia. Peloton, por su parte, ha alcanzado un acuerdo para crear contenido alternativo a las clases.

basketball africa league

Finaliza un día más en la industria del deporte, marcado por el desembarco de la Lnfs en Inglaterra y la retirada de la subvención de la Fundación Unicaja al equipo de la ACB. Pero la jornada deja más titulares:

 

La Basketball Africa League pone fecha al debut de su primera temporada

La competición, organizada por la NBA en colaboración con la Fiba, arrancará el 16 de mayo en Ruanda con 12 equipos. En total se disputarán 26 partidos y será la primera liga organizada por la NBA fuera de Estados Unidos.

 

Peloton se alía con Verzuz para potenciar la creación de contenido

La cotizada de entrenamiento en casa ha alcanzado un acuerdo con la compañía para crear batallas entre artistas complementarias a sus clases online. El programa es una extensión del que ya tiene Peloton, y pretende aprovechar la intersección cultural entre fitness y música.

 

El Gobierno británico lanza un programa de salud en la oficina

La iniciativa se basa en combatir la obesidad y mejorar la salud mental de la población a través de ejercicios de entrenamiento. El programa se lanza tras analizar el impacto que la pandemia ha tenido sobre sus ciudadanos y para prevenir riesgos de salud que puedan causar enfermedades a medio y largo plazo.

 

DraftKings compra la plataforma tecnológica Vsin para reforzar su portfolio

La compañía especializada en apuestas y juegos de fantasy ha adquirido la plataforma de contenido para poder proveer de información, datos, noticias y contenido audiovisual a su negocio. Los términos económicos no se han desvelado.

 

Los Buffalo Bills se aseguran el naming del estadio con una ONG

La franquicia de la NFL ha disputado toda la temporada 2020-2021 sin patrocinador para el estadio tras finalizar el acuerdo con New Era, que aportó 35 millones de dólares (29,7 millones de euros) en siete años. Ahora lo explotará Highmark Blue Cross Blue Shield y se estima que aportará en torno a seis millones de dólares (cinco millones de euros) anuales durante los próximos diez años.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés