Publicidad

La ronda: cambios en la directiva de Activision Blizzard y Dazn compra los derechos de la Serie B

La plataforma OTT se ha adjudicado por 24,2 millones de euros los derechos de la Segunda División italiana de fútbol, que compartirá con Sky Italia.

dazn recurso

La jornada en la industria deportiva ha estado marcada por la decisión de la junta del FC Barcelona de prescindir del director financiero Pancho Schröder y por la confirmación del patrocinio de Nike a la SD Huesca.

 

Dazn se adjudica las emisiones de la Serie B en Italia por 24,2 millones

La plataforma compartirá las emisiones de la Segunda División italiana de fútbol con Sky Italia. Entre los dos operadores pagarán 48,5 millones de euros por temporada por emitir los encuentros en directo, de los cuales 24,2 millones los aportará Dazn.

 

El presidente de eSports y entretenimiento de Activision Blizzard abandona la compañía

Activision Blizzard ha dado a conocer que no seguirá contando con Tony Petitti en la plantilla, lo que le permitirá “invertir en empresas que no estén relacionadas con los deportes electrónicos”, según Esport Observer. La compañía lo contrató procedente de la MLB, donde fue la mano derecha del comisionado Rob Manfred

 

Hoka One One elige a FCB como su agencia creativa global

La marca controlada por Deckers Brands ha contratado a FCB, compañía con sede en San Francisco, como su nueva agencia creativa a escala global. “Con una marca tan especial como Hoka, es importante que encontremos el socio adecuado que tome la responsabilidad de administrar la marca desde el corazón”, ha explicado Wendy Yang, presidenta de Hoka One One y Teva.

 

Dazn se asegura los derechos de la Liga de Campeones de la AFC en Japón hasta 2028

La plataforma OTT ha alcanzado un acuerdo con la Confederación Asiática de Fútbol para hacerse con los derechos audiovisuales exclusivos para la Liga de Campeones de la AFC en Japón durante los próximos ocho años.

 

Sports Direct invierte 10 millones de libras en remodelar su flagship de Londres

El retailer británico especializado en artículos deportivos ha invertido 10 millones de libras (11,7 millones de euros) en mejorar el establecimiento que opera en Oxford Street, en el centro de Londres. La tienda cuenta con 4.645 metros cuadrados y se ha habilitado un espacio de gaming para jugar al Fifa.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés