Publicidad

La ronda: COI y la vacunación, Decathlon, AC Milan, la alianza Nike-WNSL y All Trail

El Comité Olímpico Internacional (COI) ha anunciado un acuerdo de vacunación de atletas para Pekín 2022 mientras que el gigante francés abre su primera tienda en el país sudamericano

juegos olímpicos coi

Cristian García

Iniciamos una nueva semana en la industria del deporte con la compra de Novanet por parte de la Rfef y el anuncio del nuevo centro de Synergym en Sevilla. Además, el deporte internacional ha dejado otras noticias: 

 

All Trail capta 150 millones de dólares de una empresa de capital de riesgo 

La plataforma de fitness y deporte al aire libre, que experimentó un gran crecimiento durante la pandemia, ha anunciado que ha cerrado una ronda de financiación que le  ha permitido captar hasta 150 millones de dólares (133 millones de euros) por medio de la empresa de inversiones británica Permira. All Trail tiene más de 40 millones de descargas y 30 millones de usuarios registrados en 190 países y en enero alcanzó el millón de suscriptores de pago.

 

La Liga de fútbol femenino de Estados Unidos firma con Nike su mayor acuerdo de patrocinio

La Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL) ha renovado su vinculación con la marca de ropa deportiva Nike en el mayor acuerdo corporativo de la historia de la competición. Este anuncio llega en un momento complicado para la liga después del escándalo de abusos sexuales que salió a la luz hace semanas. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido. 

 

El COI aprueba la donación de vacunas de Pfizer para los Juegos Olímpicos de invierno de Pekín 2022

Tal como hiciera para los Juegos de Tokio, el Comité Olímpico Internacional ha asegurado la disponibilidad de vacunas de Pfizer contra la Covid-19 para todos los atletas participantes. Para participar los deportistas deberán haber recibido la pauta completa al menos 14 días antes de pisar suelo chino. Thomas Bach ha explicado que las vacunas no se extraerán de los programas de vacunación existentes. 

 

Decathlon abre su primera tienda en Uruguay

La cadena francesa de establecimientos de material deportivo ha inaugurado su primera tienda en Uruguay. El local de 1.500 metros cuadrados se sitúa a las afueras de Montevideo y se convierte en el cuarto establecimiento que abre Decathlon en Latinoamérica. Para su apertura se han destinado 3,5 millones de dólares (3,1 millones de euros) y cuenta con 30 empleados. 

 

El Milan llega a un acuerdo con Kerzner para su nuevo socio hotelero

El club rossoneri suma Siro a su cartera de patrocinadores como socio hotelero oficial. La cadena hotelera Kerzner International lanzó a principios de año Siro como nueva experiencia de hospitalidad inmersiva y bienestar de la empresa. Ahora este servicio patrocinará al club italiano en un acuerdo del que no han trascendido las cifras económicas ni la duración. 

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés