Publicidad

La ronda: Eleven Sports retransmitirá la Euroliga en Italia, Japón renuncia al Mundial de clubes

Eleven Sports se ha unido a la familia Euroleague Basketball al convertirse en la plataforma OTT para sus competiciones en Italia.

Rudy Fernández Euroleague

La industria deportiva no cesa en la generación de noticias de actualidad y, en un día marcado por la ampliación de capital del Atleti o el informe de fitness elaborado por BDO, también han sido noticia la NFL y Crypto.com entre otros:

 

Eleven Sports se encargará de retransmitir los partidos de la Euroliga y la Eurocopa en Italia

Eleven Sports emitirá todos los partidos de Turkish Airlines EuroLeague y 7DAYS EuroCup en Italia hasta 2024-2025. En total, retransmitirá más de 500 partidos a los aficionados italianos, un mercado en el que la Euroliga espera crecer.

 

La NFL planea repartir el negocio de sus mercados internacionales entre más 32 franquicias

Según Sportico, La NFL está planeando dividir los mercados internacionales entre sus 32 franquicias, dando las ciudades o regiones específicas del equipo en las que tendrán cierta exclusividad comercial, según una presentación realizada a los clubes a principios de este año a la que ha accedido Sportico. El proceso, conocido dentro de la liga como la Iniciativa del Área Internacional de Marketing de Viviendas (HMA), ha estado en proceso durante algunos años, según personas familiarizadas con los planes. Está diseñado para expandir la huella global de la liga más rica del mundo utilizando la experiencia y la mano de obra de sus equipos individuales.

 

Japón renuncia a albergar el Mundial de Clubes 2021

Japón renuncia a acoger el mundial de Clubes 2021 debido a la situación que existe por coronavirus en el país. Japón fue el anfitrión del torneo por última vez en 2016 y la JFA planeaba organizar el evento este año como parte de las celebraciones de su centenario, según informes de medios locales. El torneo debía celebrarse el próximo mes de diciembre.

 

Crypto.com como el primer socio oficial de plataforma de criptomonedas del PSG

Crypto.com se asocia con el club parisino por varios años y su acuerdo también incluirá el lanzamiento de tokens no fungibles (NFT) exclusivos en la plataforma NFT nativa de Crypto.com. Crypto.com ha firmado numerosos acuerdos en la industria deportiva durante los últimos meses, en los que ha anunciado asociaciones globales con UFC, Formula 1 y Liga Serie A.

 

La Ligue-1 se alía con una ‘start up’ para luchar contra los mensajes de odio en el fútbol

La gestora del fútbol profesional galo, la LFP, ha firmado un acuerdo con la empresa francesa Bodyguard, una start up que ofrece tecnología para proteger las cuentas de la LFP y sus competiciones (la Ligue-1 y la League-2) de todas las formas de acoso y odio online.

Publicidad

Publicidad

¡Únete a la conversación!
Hazte del Club2P tú también y únete a la conversación

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés