Publicidad

La ronda: la F-1 llevó el GP de Sao Paulo a Twitch y Decathlon dobla ventas en Alemania

El gigante francés dedicado a la distribución de artículos deportivos ha anunciado un plan inversor hasta 2026 tras facturar 1.250 millones en 2021. El Mundial de automovilismo, por su parte, se alió con el streamer Gaules para llegar a nuevas audiencias.

hamilton formula 1 2021 sao paulo

Se abre una nueva semana en la industria deportiva, con una jornada repleta de titulares donde LaLiga, DiR, la ATP o Bonasport han copado los principales titulares. El día deja más noticias de la actualidad internacional:

 

Decathlon duplica ventas en Alemania y anuncia un plan inversor multianual

El gigante francés de la distribución deportiva ha duplicado sus ventas en el país en solo un año, hasta 1.250 millones de euros. Además, ha presentado un plan estratégico hasta 2026 según el cual el 60% de las ventas deben proceder del canal online, se implantarán nuevos conceptos de tiendas híbridas y se abre por primera vez a dar marcha atrás en la política de suprimir las marcas de terceros de sus lineales, que admiten “no ha funcionado”.

 

La Fórmula 1 emitió el Gran Premio de Sao Paul en Twitch en Brasil

El Mundial de automovilismo se emitió en abierto para los aficionados brasileños junto al streamer Gaules, uno de los principales del país. Heineken, title sponsor del GP, ya había colaborado con Gaules para llevar la NBA en abierto en Twitch a este mismo territorio.

 

La Fiba renueva su acuerdo a largo plazo con el operador canadiense Sportsnet

La plataforma tendrá los derechos audiovisuales en exclusiva en Canadá hasta 2025. Los términos económicos no se han desvelado. Sportsnet a es socio de la NBA en esta región y de otras competiciones como la NHL y MLB, que también tienen equipos canadienses.

 

Dimite el presidente y director ejecutivo de los Blazers tras casi una década

Chris McGowan ha presentado su renuncia y su lugar lo ocupará Dewayne Hankins. La renuncia de McGowan se produce en medio de una investigación externa sobre preocupaciones en cuestiones relacionadas al lugar de trabajo que rodean a la organización en torno a la figura de su director general, Neil Olshey.

 

FuboTV adquiere la start up de inteligencia artificial Edisn

El operador estadounidense ha adquirido la empresa india para reforzar sus intentos de generar ingresos más allá del negocio de las suscripciones y mejorar la relación con los consumidores. Los términos económicos de la operación no se han desvelado.

Publicidad

Publicidad