Publicidad

La ronda: F-1 Manager, World Triathlon con Rotor, PSG en Nueva York y Zwift con la Paris-Roubaix

La competición de monoplazas ha firmado un acuerdo a largo plazo con el desarrollador de videojuegos Frontier para tener su propio ‘manager’ a partir de este año, mientras que el club parisino ha abierto una ‘flagship’ en la Quinta Avenida neoyorquina.

laronda 7 marzo

En un lunes marcado por las negociaciones entre el Barça y LaLiga-CVC para su entrada en LaLiga Impulso y la salida de Anna Scheidgen, consejera delegada de New Balance en España, la industria del deporte ha dejado otros titulares:

 

La Fórmula 1 contará con su propio ‘manager’ de la mano de Frontier

La competición de monoplazas, controlada por Liberty Media, ha firmado un acuerdo a largo plazo con el desarrollador de videojuegos para contar con un simulador en el que los fans gestionarán una escudería del campeonato. El lanzamiento está previsto para este verano en las principales videoconsolas.

 

World Triathlon firma como patrocinador a la marca española Rotor

La compañía madrileña de componentes de bicicletas ofrecerá apoyo técnico a los triatletas dentro de las carreras de las Series Mundiales que organiza la federación internacional, presidida por la también española Marisol Casado.

 

El PSG abre ‘flagship’ en la Quinta Avenida de Nueva York

El club francés, presente ya desde el pasado año en Los Ángeles, ha redoblado su apuesta por el mercado estadounidense con la apertura de una gran tienda en la icónica avenida neoyorquina, en alianza con su socio de merchandising Fanatics. Su inauguración está prevista para el 18 de marzo

 

Zwift se hace con el ‘naming’ de la Paris-Roubaix femenina

La plataforma de entrenamiento online ha alcanzado un acuerdo con ASO, promotora de la clásica ciclista, para dar nombre a la prueba femenina. Este acuerdo se suma al firmado recientemente entre las mismas partes en relación con el naming del Tour de Francia femenino.

Publicidad

Publicidad