Publicidad

La ronda: La F-1 se muda de sede en Rusia y Amazon busca crecer en el fitness digital

El Mundial de automovilismo dejará de estar presente en Sochi tras diez años y se mudará a San Petesburgo a partir de 2023. Amazon, por su parte, busca director de programación de fitness tras lanzar Amazon Care, Amazon Pharmacy y Amazon Halo.

formula 1 sochi 2020

Nos acercamos al mes de julio y finaliza un día más en la industria deportiva, aún condicionada por la Copa América y la Euro 2020. En un día marcado por la compra de Deporvillage por parte de Sprinter y JD Sports, la jornada deja más titulares:  

 

La Fórmula 1 se muda de Sochi a San Petersburgo a partir de 2023

El Mundial de Automovilismo, que desde 2014 tiene parada en Sochi, dejará de celebrarse en esta ciudad, aunque continuará en tierras rusas. La Fórmula 1 ha anunciado que disputará sus grandes premios a partir de 2023 en San Peterburgo en el circuito de Igora Drive.

 

Norwich City confirma el fichaje de Lotus como patrocinador principal y relevo de BK8 Sports

El Nowtich City ficha a Lotus como patrocinador principal del club, con presencia en la camiseta de juego y la ropa de entrenamiento. El acuerdo incluye la camiseta del equipo femenino. El club de la Premier League ha encontrado relevo a BK8 Sports, compañía con la que rompió como patrocinador con presencia en la camiseta de juego a través de Dafabet. El motivo es que la casa de apuestas asiática ha generado contenido de marketing sexualmente provocativo.

 

La NHL acerca a sus estrellas a los fans vía ClubHouse

La Liga Nacional de Hockey (NHL) ha dado el pistoletazo de salida a la final de la Copa Stanley 2021 colaborando con la red social de audio Clubhouse para dar acceso directo a los jugadores a los aficionados. Los seguidores de los Montreal Canadiens y de los Tampa Bay Lightning han podido participar en el media day de la final de la Stanley Cup durante el fin de semana a través del perfil del Club NHL en Clubhouse. Una vez allí, los fans pudieron entrar en la sala de la NHL para escuchar y participar en los debates con los jugadores, así como con los moderadores.

 

Reino Unido dotará de 320 millones de libras al programa de deporte escolar tras la pandemia

El gobierno del Reino Unido ha confirmado que el programa de Educación Física y Deporte seguirá vigente durante el curso académico 2021-22, lo que supondrá una inversión de alrededor de 320 millones de libras (xx millones de euros) en la actividad física escolar. Diseñada para animar a los niños a practicar más deporte y aumentar su alfabetización física y sus habilidades sociales, el plan ofrecerá a las escuelas oportunidades para mejorar la calidad de la enseñanza de la educación física. El programa proporciona un complemento a la financiación de las escuelas para garantizar que todos los niños en edad escolar primaria realicen al menos 60 minutos de actividad física a la semana.

 

Amazon refuerza su apuesta por el deporte y busca director de programación de fitness

El gigante del comercio electrónico avanza en su apuesta por el fitness, el bienestar y la salud, tras haber lanzado Amazon Care, Amazon Pharmacy y Amazon Halo, que es una pulsera de actividad para monitorizar la actividad. Ahora, la compañía ha abierto convocatoria para contratar a un director de programación de fitness.

Publicidad

Publicidad