Publicidad

La ronda: Foot Locker en Francia, Alfa Romeo-Puma, la NHL y la PHF y la Supercopa francesa en Israel

La cadena dedicada a la distribución de artículos deportivos abre su primera tienda con el nuevo concepto de comunidad en el país galo. La escudería suiza de la Fórmula 1 ha anunciado que contará con la marca alemana como proveedora oficial del equipo.

La Ronda 18 de marzo

En una jornada en la que la actualidad ha estado centrada en la propuesta de LaLiga en el fútbol brasileño y las pérdidas de On Running, la industria del deporte ha dejado otros titulares:

 

Foot Locker abre su primera tienda en Francia con el nuevo concepto de comunidad

La cadena dedicada a la distribución de artículos deportivos se expande internacionalmente con la segunda apertura de una tienda con el nuevo concepto de comunidad en Europa, la primera en el país galo. La tienda de París-Sant Denis sigue el modelo de la que Foot Locker abrió en Barcelona a finales de 2020.

 

La escudería Alfa Romeo firma con Puma como proveedor oficial

La escudería suiza de la Fórmula 1 ha anunciado que contará con la marca alemana como proveedora oficial del equipo. Los pilotos Valtteri Bottas y Guanyu Zhou vestirán de Puma a partir de este fin de semana en un acuerdo en el que no han trascendido los detalles económicos ni su duración.

 

La NHL y la PHF están en negociaciones para crear una liga femenina profesional

La liga norteamericana de hockey y la federación de hockey estadounidense se encuentran en conversaciones para unir las ligas según ha anunciado The Athletic. La NHL ha pedido a la Asociación de Jugadoras Profesionales de Hockey Femenino y a la Premier Hockey Federation (PHF), con el objetivo de alcanzar un acuerdo para la creación de una liga profesional.

 

La liga francesa volverá a llevar su Supercopa a Israel  

La liga de fútbol profesional francesa (LFP) ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para disputar por segundo año consecutivo su Supercopa en Israel. El Trophée des Champions, en el que se enfrentan el campeón de la Ligue-1 contra el campeón de la Copa de Francia, se disputará el próximo 31 de julio en el estadio Bloomfield de Tel Aviv. No han trascendido los detalles económicos del acuerdo.

Publicidad

Publicidad