Publicidad

La ronda: Gaillard se unirá a World Rowing, Australia se suma Mundial de MiniGP

Gaillard comenzará a desempeñar su función a principios del próximo año y sustituye a Matt Smith, que anunció el año pasado que dejaría el cargo a finales de 2021 tras más de 25 años en él.

motogp dorna minigp

La industria deportiva no cesa en la generación de noticias de actualidad y, en un día marcado por EA Sports registra su propia marca en Europa en pleno debate sobre su videojuego ‘Fifa’ también han sido noticia Dobromir Karamarinov o Gaillard entre otros:

 

Australia se suma Mundial de MiniGP

La FIM MiniGP Australia Series se une a la FIM MiniGP World Series, convirtiéndose en la primera en hacerlo en la región de Oceanía y uniéndose a Austria, Indonesia y Qatar como nuevas incorporaciones para 2022. La serie inaugural de la FIM MiniGP Australia contará con 10 carreras a lo largo de cinco rondas, con un calendario que visitará tres estados de marzo a octubre.

 

Andorra será de nuevo la sede del Campeonato mundial de triatlón de invierno el 5 y 6 de febrero en Naturlandia

Andorra, concretamente la estación de Naturland, acogerá por segundo año consecutivo el World Triathlon Winter Championships, un campeonato del mundo de triatlón de invierno que se celebrará el 5 y 6 de febrero en San Julià de Lòria según lo ha anunciado lo World Triathlon. La candidatura andorrana ha sido la escogida por segundo año consecutivo de entre una amplia lista de propuestas en las que figuran entre otros China, Rumanía o Italia. La prueba se enmarcará dentro de la Andorra Multisport Festival que organiza The Ironman Group.

 

Dobromir Karamarinov, nuevo presidente de European Athletics

Karamarinov fue elegido por primera vez para el Consejo Europeo de Atletismo en 2007. Después de servir dos mandatos como miembro del Consejo, fue elegido vicepresidente en 2015 antes de ocupar el cargo de presidente interino a partir de marzo de 2020. Anteriormente fue entrenador de atletismo y también es presidente de la Federación de Atletismo de Bulgaria y de la Asociación de Federaciones de Atletismo de los Balcanes.

 

Gaillard se unirá a World Rowing como director ejecutivo tras la salida del EPCR

En ese momento se anunció que Gaillard dejaría el EPCR en otoño para dedicarse a una serie de oportunidades de negocio y funciones no ejecutivas, incluyendo un papel como inversor y desarrollador de una marca de ropa de nueva creación con sede en Nueva York, y un puesto en el Centro para el Deporte y los Derechos Humanos con sede en Ginebra.
 

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés