Publicidad

La ronda: El GP de EEUU, AS Mónaco-Purnell, la escudería de Mayweather y los Washington Commanders

El Circuito de las Américas, sede del GP de Estados Unidos de F1, ha fichado al exCEO de la AS Roma, Mark Pannes. Por su parte, el club monegasco ha firmado a la marca suiza como reloj oficial del equipo en un acuerdo hasta el 2025.

laronda 4 de febrero

En una jornada en que la actualidad ha estado marcada por la inversión de Rafa Nadal en su academia y la entrada de Samsung en el equipo KOI de eSports, propiedad de Gerard Piqué e Ibai Llanos, la industria del deporte nos ha dejado otras noticias:

 

El Circuito de Las Américas ficha a un exCEO de la Roma como director de estrategia

El Gran Premio de Estados Unidos disputado en Austin se ha hecho con los servicios de Mark Pannes como nuevo presidente de estrategia y crecimiento corporativo del circuito. El ejecutivo llega tras haber trabajado durante 5 años en la Roma y 10 años en los New York Knicks.

 

AS Mónaco firma a la marca de relojes de lujo Purnell como patrocinador hasta 2025

El club monegasco firma a la marca suiza como reloj oficial del equipo en un acuerdo hasta el 2025. Como parte de esta colaboración, Purnell ha creado una colección exclusiva de marca compartida, cuyos modelos se presentarán en primavera. 

 

Fanatics y OneTeam se unen para vender camisetas de atletas universitarios

La asociación comenzará con camisetas de fútbol americano personalizables de Nike, Adidas y Under Armour, a partir de la temporada 2022. Le seguirán otros deportes, según ha explicado Malaika Underwood, vicepresidenta senior de licencias de OneTeam Partners.

 

El equipo de coches de Mayweather debutará en las 500 millas de Daytona

El Money Team Racing, propiedad del exboxeador estadounidense, hará su debut en las 500 millas de Daytona de 2022. La escudería competirá con el piloto Kaz Grala, de 23 años, que correrá en su primera carrera a finales de este mes con un Chevrolet Camaro. 

 

Los Washington Redskins se convierte en los Washington Commanders

La franquicia de la NFL ha anunciado que cambia de nombre tras un año de búsqueda. La amenaza de FedEx de retirar su patrocinio si no se modificaba el nombre comportó que la entidad de Washington buscase una alternativa. El término redskins ha sido considerado durante mucho tiempo como un insulto racista a los nativos americanos.

Publicidad

Publicidad