Publicidad

La ronda: Hyundai renueva como espónsor del Herta Berlín y Foot Locker crece en el centro de París

El Herta de Berlín ha ampliado el contrato con Hyundai como patrocinador de la manga de la camiseta y Foot Locker abre cerca de Notre Dame y el Louvre.

foot locker tienda paris

Nuevo día en la industria deportiva, con noticias protagonizadas por la inyección de capital de El Kun Agüero en su equipo de eSports o con el fichaje de las Extreme E, que ha incorporado talento de la Fórmula 1. Pero el día ha dejado otros titulares:

El Herta de Berlín renueva a Hyundai como patrocinador de la manga de la camiseta

La automovilística coreana seguirá luciendo su logotipo en la manga de la camiseta del club de la Bundesliga durante dos temporadas más. El acuerdo anterior, que se firmó en 2018-2019 por tres años, estaba valorado en 2 millones de euros, según Sport Business.

 

Los Cleveland Indians cambiarán de nombre para combatir el racismo

La franquicia de la MLB ha anunciado que dejará de usar el término Indios como apodo del equipo de béisbol. Es una decisión que llega tras años de quejas de una parte de la afición y de grupos de personas nativas americanas. El cambio de nombre tendrá implicaciones directas en la marca, así como en la logística y la fabricación de equipaciones y merchandising.

 

Foot Locker crece en París con una tienda cerca de Notre Dame

La compañía estadounidense especializada en la distribución de artículos deportivos acaba de inaugurar un establecimiento en el número 66 de la calle Rivoli, cerca del templo de Notre Dame y del museo Louvre.

 

Atlanta Hawks se apoya en bancos propiedad de afroamericanos refinanciar deuda

La franquicia de la NBA ha firmado un acuerdo con la asociación de bancos propiedad de afroamericanos para refinanciar préstamos para construir su complejo deportivo: el Emory Sports Medicine Complex. El préstamo es por 35 millones de dólares, según informa Sportico. El acuerdo se ha firmado con la National Black Bank Foundation, una nueva organización para apoyar a este tipo de entidades financieras. 

 

La Federación Internacional de Críquet, en busca de Los Ángeles 2028

El International Cricket Council (ICC) ha conformado por primera vez en su historia un comité olímpico con el objetivo de ser incluido como deporte en los Juegos Olímpicos que se disputarán en la ciudad estadounidense. La decisión se produce después de que el neozelandés Greg Barclay se impusiera en las elecciones como presidente del organismo. 

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés