Publicidad

La ronda: Italia estudia albergar una Euro o un Mundial y Bkool se refuerza en UCI World Tour

Gabriele Gravina, presidente de la federación, ha asegurado que evaluarán ofrecer una candidatura para 2028 o 2030 tras levantar el cetro europeo. La tecnológica de ciclismo, por su parte, ficha por el Deceuninck Quit-Step como patrocinador.

italia euro 2020

Finaliza una semana más en la industria deportiva, marcada por la actualidad sobre Florentino Pérez y la presentación de las cuentas del Real Madrid, único club de los grandes europeos que finaliza 2020-2021 en beneficios. La jornada deja más titulares:

 

Bkool ficha como proveedor del Deceuninck Quick-Step de UCI World Tour

El simulador de ciclismo indoor ya se había asociado al equipo en febrero y ahora refuerza la colaboración como plataforma para conectar con sus aficionados. Se realizarán sesiones de entrenamiento para realizar etapas de reconocimiento de cara a las carreras.

 

La Federación Italiana de Fútbol estudiará albergar una Euro o un Mundial

Así lo ha asegurado Gabriele Gravina, su presidente, tras ganar el último entorchado europeo. Se apunta a la Euro 2028 o Mundial 2030, aunque por ahora no hay candidatura ni un plan en firme para realizarlo.

 

La Euroliga renueva a la casa de apuestas turca Nesine como patrocinador

Ambas entidades cumplirán una década de relación cuando finalice el nuevo acuerdo en 2025. Se trata de un patrocinio regional pero que garantiza a la compañía presencia en la Final Four y otros eventos principales. No se han desvelado los términos económicos.

 

El desarrollador Motorsport Games incluirá la IndyCar entre sus videojuegos

El publisher ha anunciado un acuerdo de licencia para poder distribuir videojuegos de la competición y desarrollar la escena de eSports en todo el mundo. El grupo ya tiene otras licencias como la Nascar, las 24 Horas de Le Mans, Fórmula E o World Rallycross, entre otras.

 

La liga mexicana firma con OneFootball para emitir sus partidos en el extranjero

El acuerdo, gestionado por Mediapro, permitirá a la plataforma de streaming emitir partidos en directo y highlights de los principales partidos. Cubrirá la temporada 2021-2022 y los mercados en los que opera OneFootball, como Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Latinoamérica y algunos países asiáticos y africanos.

 

El equipo Aston Martin de F1 firma con Tik-Tok

La red social, muy activa en los últimos meses en el patrocinio deportivo, se ha asociado con la escudería de Fórmula 1. La compañía se convierte así en el primer socio creador oficial del equipo, y en virtud de ello, promoverá contenidos para sus usuarios. El logo de la red social estará presente, asimismo, en el reposacabezas de los pilotos del equipo: Sebastian Vettel y Lance Stroll.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés