Publicidad

La ronda: Jay-Z y Beyoncé, de compras en el fitness y Adidas traslada su división de baloncesto

La multinacional alemana ha decidido integrar su estructura de baloncesto, hasta ahora en Portland, en su sede de Los Ángeles, donde pasará a formar parte del equipo performance. La pareja de cantantes, por su parte, ha comprado LIT Method.

adidas baloncesto

Recta final de abril y el día sigue dejando titulares para la desescalada en los aforos en el tramo final de las competiciones deportivas. Más allá de los planes, que van avanzando, el día deja más titulares:

 

Jay-Z y Beyoncé invierten en la empresa de fitness LIT Method
La firma de inversión del rapero y la cantante, Marcy Venture, han participado en una ronda de financiación de la compañía de fitness para el hogar, en la que también ha participado el ex Dodger y All-Star de la MLB Adrian González. Fundad en mayo de 2020, LIT Method es un sistema de entrenamiento de fuerza y cardio para el hogar, que también ofrece servicios de fisioterapia. 

 

Adidas traslada su división de baloncesto de Portland a Los Ángeles  
La compañía alemana ha tomado la decisión para instalarse en una “ciudad estratégica”. Hasta ahora competía en Portland, donde también tiene su sede Nike. Se desconoce cómo afectará a los trabajadores de la multinacional y a la división de básquet, ya que a partir de ahora se integrará en la categoría performance y perderá relevancia propia, ya que no fue identificado como uno de los cinco deportes claves en el plan estratégico 2021-2025.

 

Italia da el visto bueno a la reapertura parcial de estadio para la final de Copa

La final de la Copa Italia entre el Atalanta y la Juventus, que se disputará el próximo 19 de mayo en el Mapei Stadium de Reggio Emilia, se disputará con unos 4.700 aficionados en las gradas, después de que el Gobierno diera el visto bueno para la apertura de un 20 % del aforo del estadio.

 

Rugby Australia pierde 21 millones de dólares en 2020

La federación australiana de rugby ha registrado pérdidas récord por la Covid-19. Los gastos incluyen las reducciones salariales que se pactaron con los jugadores (45%), la rebaja en los costes del staff (46%), y el resto de medidas para evitar que los números rojos fueran mayores.

 

El presidente de la ATP confía en que el tenis sea “100% digital” en el futuro

Así lo ha reconocido Andrea Gaudenzi, que espera una plataforma global para servir a la fanbase de su deporte, algo que ha denominado como “la casa del tenis global, donde cada aficionado pueda consumir todo sobre el tenis, contenido, información, marcadores, noticias, directos, documentales y pase de ser audiencia a lo que denominamos super-usuario”. El presidente ha destacado que los aficionados no consumen un solo deporte, motivo por el que habría que “buscar formas de converger con otros canales de distribución”.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés