Publicidad

La ronda: Kit Kat amplía su patrocinio en eSports y Audi se estrena en el Dakar con Sainz al volante

La marca de chocolate aumenta su apuesta por el League of Legends (LoL) como nuevo patrocinador principal de su liga europea este verano, mientras que la automovilística alemana se estrena como equipo en el rally con un coche híbrido.

audi dakar sainz

Arranca una semana más en la industria del deporte, en una jornada marcada por el anuncio de que Brasil acogerá finalmente la Copa América de 2021 y la promoción de Óscar Mayo a la dirección general de LaLiga. Pero el día deja más titulares:

 

Kit Kat amplía su patrocinio con la LEC hasta 2023 y se convierte en socio principal de ERL

La marca de chocolate aumenta su apuesta por el League of Legends (LoL) como nuevo patrocinador principal de su liga europea este verano, así como en 12 ligas regionales europeas. Asimismo, extiende hasta 2023 su acuerdo comercial con la LEC y el European Masters.

 

Audi desembarcará en el Rally Dakar en 2022

La automovilística alemana ha firmado para su estreno en el rally más duro del planeta al piloto español Carlos Sainz, tricampeón de la carrera. El madrileño conducirá un 4x4 híbrido diseñado en colaboración con Q Motorsport.

 

La Euroliga innova con la transmisión de la Final Four por TikTok

La competición de baloncesto europea se convirtió este pasado fin de semana en el primer torneo profesional de un deporte de pelota que realiza esta acción. La activación se realizó en Estados Unidos y Canadá. Sólo para los partidos de semifinales del viernes, el canal generó más de 220.000 espectadores únicos y más de un millón de me gustas.

 

Naomi Osaka expande su Play Academy a Los Ángeles y Haiti

La organización fundada por la tenista japonesa ya venía trabajando con clases desfavorecidas en su país natal. Con esta expansión, la deportista colaborará con organizaciones locales para ayudar a hacer accesible el deporte a niños y niñas que sufren exclusión social, así como dotarles de un plan de estudios con el que crear hábitos saludables.

 

El patinador olímpico Apolo Ohno ficha por Brrrn como socio estratégico e inversor
El atleta se ha convertido en accionista de la compañía de home fitness que ofrece clases dirigidas realizas sobre una tabla deslizante. Además de convertirse en socio estratégico e inversor, Apolo Ohno dará a conocer a Brrrn, compañía estadounidense que cuenta con una plataforma de fitness boutique digital. Se desconoce el importe de la inversión aportada por el atleta.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés