Publicidad

La ronda: MLB, el ‘tender’ del Mundial femenino, F-1 con Canal+, Buffalo Bills

La franquicia de la liga de béisbol tendrá un nuevo estadio con una inversión de 1.400 millones de dólares. La Fifa lanza el proceso para adjudicar los derechos del Mundial 2023 y el Mundial de automovilismo renueva sus derechos en Francia.

La Ronda 07 de abril

Finaliza un día más en la industria deportiva, marcado principalmente por las cuentas del CB Gran Canaria, el nuevo control económico de la Uefa o la nueva apuesta de Mediapro por las nuevas generaciones con un festival. Pero la jornada deja más titulares:

 

La Fifa lanza el tender para adjudicar los derechos del Mundial femenino de 2023

La federación ha lanzado la convocatoria en territorios de Europa y Asia Central. Entre los territorios no se encuentra España, pero sí otros países europeos entre los principales mercados. Se desconocen los términos en los que podrían moverse las ofertas.

 

La sociedad descentralizada de accionistas Wagmi United compra un club inglés

El grupo, que funciona como un sistema de inversores particulares que juntan su capital para realizar mayores inversiones, se ha hecho con el Crawley Town Football. Los términos económicos no se han desvelado.

 

Canal+ se garantiza la continuidad de la Fórmula 1 en Francia a largo plazo

Así lo ha confirmado Maxime Saada, presidente del operador, quien ha asegurado que el Mundial de automovilismo es un “producto premium muy por delante de la Ligue-1”. No se ha desvelado la duración ni los términos económicos del acuerdo.

 

Los Buffalo Bills de la MLB proyectan un nuevo estadio por 1.400 millones de dólares

La gobernadora de la ciudad, Kathy Hochul, ha asegurado que ha iniciado las negociaciones por un nuevo estadio para mantener el equipo en la ciudad. La iniciativa coincide con el año de elecciones. Por ahora no se ha desvelado más información.

 

La MLB abre la temporada con 37 patrocinadores propios

La liga norteamericana de béisbol incluye nuevas marcas como Adobe, Corona o Capital One, así como Dairy Queen o Cue Health Care. Otras grandes marcas como Bank of America, Google, Clear, Utz, Blue-Emu, Old Dominion o James han salido.

Publicidad

Publicidad