Publicidad

La ronda: El Niza, Sky-F-1, Athletes Unlimited-Kevin Durant, Arctos-Portland Timbers

El club de la Ligue-1 ha nombrado a Fabrice Bocquet como nuevo director general de la entidad. El grupo audiovisual británico ha prolongado su relación con el campeonato del mundo.

laronda 2022 09 30

En una semana que termina centrada en las cuentas trimestrales de Nike y el calendario de MotoGP para 2023, la industria del deporte ha dejado otras noticias:

 

El Niza ficha nuevo director general y los Ratcliffe ceden la presidencia del consejo

El club de la Ligue-1 ha nombrado a Fabrice Bocquet como nuevo director general de la entidad. A este nombramiento hay que sumarle la dimisión de Robert Ratcliffe como presidente del consejo de supervisión que ha dado paso a Rob Nevin.

 

Sky y la F-1 renuevan su contrato en Reino Unido, Irlanda, Italia y Alemania

El grupo audiovisual británico ha prolongado su relación con el campeonato del mundo de automovilismo en diferentes regiones. Sky emitirá la Fórmula-1 en Reino Unido e Irlanda hasta 2029 y en Italia y Alemania hasta 2027. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo.

 

La red de ligas deportivas femeninas profesionales de EEUU levanta 30 millones

Athletes Unlimited ha sellado una ronda de financiación de 30 millones de dólares (30,8 millones de euros) en la que ha participado Kevin Durant. La ronda fue dirigida por Schusterman Family Investment, y además de el jugador de la NBA ha contado con la participación del propietario de los Philadelphia 76ers y de la AD Alcorcón, David Blitzer.

 

Arctos adquiere un 15% de los Timbers de la MLS

El fondo de inversión invirtió el año pasado en la franquicia de la Major League Soccer (MLS) y también en el equipo de la National Women's Soccer League (NWSL), Portland Thorns. La valoración del negocio combinado de los Timbers y los Thorns se ha valorado en 685 millones de dólares (703 millones de euros).

Publicidad

Publicidad