Publicidad

La ronda: el nuevo equipo de eSports de Casemiro, el ‘showroom’ de Afydad y el patrocinio del City

El club de la Premier League firma un acuerdo con la plataforma australiana, mientras que Casemiro ha presentado el equipo Case eSports.

Nexen continuará presente en la manga del Manchester City.
Nexen continuará presente en la manga del Manchester City.

La jornada de hoy ha estado marcada por la presentación de resultados de Under Armour, WWE, Columbia, Skechers y Hoka One One, pero el día ha dejado otros titulares:

 

El Manchester City renueva a Axi como socio de innovación global

El club de la Premier League firma un acuerdo con la plataforma australiana Axi para que continúe siendo su patrocinador globa. En concreto, la ampliación de contrato es por tres temporadas más.

 

El Congreso Europeo de Ihrsa 2020 se pospone para la primavera del 2021

El Congreso Europeo de Ihrsa 2020 se pospone para la primavera del 2021 debido a la Covid-19. La pandemia ha obligado a varios países de Europa de decretar confinamientos perimetrales y, aunque el evento iba a ser virtual, Ihrsa ha decidido posponer su cita europea hasta la próxima primavera.

 

Klay Thompson lanza una marca de CBD para deportistas

El jugador de los Golden State Warriors, Klay Thompson, la futbolista Alex Morgan, el piloto Travis Pastrana y el skater Paul Rodríguez han sumado fuerzas para emprender. El grupo de deportistas ha lanzado una marca de CBD, componente de la marihuana empleado para los productos terapéuticos, para atletas. Se trata de Just Live, cuyo consumo es legal y se basa en una solución natural.

 

Casemiro lanza Case eSports, un club de deportes electrónico

Casemiro entra en los eSports con su formación propia de CS:GO. El proyecto está impulsado por el jugador brasileño del Real Madrid, y dirigido por Carlos García. La entidad ya cuenta con un espacio de entrenamiento y competición en Madrid.

 

Afydad impulsa un showroom digital para sus asociados

Afydad crea un showroom digital para sus asociados. Se trata de un espacio virtual para que los asociados dispongan de un escaparate digital abierto con el que se busca dar a conocer las marcas y encontrar nuevos clientes.

 

Michele Uva dimite como vicepresidente de la Uefa

Michel Uva ha dimitido como vicepresidente y miembro de la ejecutiva de la Uefa, según ha publicado Calcio Finanza. Tampoco seguirá como miembro de la Ejecutiva del órgano rector del fútbol europeo.

 

La Ligue-1 de fútbol adjudica sus derechos audiovisuales en Brasil a OneFootball

La plataforma alemana ha alcanzado un acuerdo con la Ligue-1 para que el fútbol galo pueda seguirse desde Brasil. De esta manera, OneFootball refuerza su cartera de competiciones, puesto que ya emite la Bundesliga en Brasil y en otros países de Latinoamérica. El acuerdo se ha firmado con beIN Media Group, que tiene los derechos internacionales de la Ligue-1.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés