Publicidad

La ronda: nuevo socio para el Newcastle, más ingresos para el Inter y las audiencias de la NFL

Día intenso en la industria deportiva, en una jornada en la que el Inter apuesta por la desdoblación de la U televisiva de San SIro y la NFL registra caídas en las audiencias en la vuelta del fútbol americano.

San Siro, el estadio del Inter de MIlán.
San Siro, el estadio del Inter de MIlán.

El sector del deporte ha dejado muchos titulares este lunes, como la entrada de público en los circuitos de Alemania, la rebaja salarial pedida por el Atlético de Madrid a sus futbolistas y la salida del número 2 de la Premier, aunque el día ha dejado otros titulares:

El Inter contrata a AIM Sports para desdoblar la U televisiva en San Siro

El Inter de Milán ha anunciado un acuerdo con AIM Sports para que la empresa especializada en publicidad comercialice la U televisiva de San Siro con desdoblamientos por regiones. Es decir, que la publicidad del estadio pueda venderse a diferentes marcas según la región desde la que se visualice el partido.

Newcastle llevará el logo de ICM.com en su manga esta temporada

El Newcastle inglés firma con ICM.com, la web de la empresa de divisas online ICM Capital, para llevar su logo en la manga de su camiseta durante la presente temporada de la Premier League.

Caída de la audiencia televisiva en el arranque de la NFL

La NFLha hecho públicas las cifras de las audiencias televisivas en la primera semana de competición. Los datos reflejan una caída del 8% en las audiencias en los primeros partidos de la mejor liga de fútbol americano, que han sido vistos por 16,2 millones de telespectadores en Estados Unidos.

La Fifa ve complicada la celebración del Mundial de Clubes en diciembre

Parece que habrá que esperar unos meses más para conocer próximo campéon del Mundial de Clubes de fútbol. Así lo ha dejado entrever el presidente de la Fifa, Gianni Infantino, que ve complicado que se puedan completar todas las competiciones de las diferentes confederaciones del organismo y que ofrecen billete para el campeonato antes de que finalice el año. El motivo es, lógicamente, el parón de los torneos a causa del Covid-19, lo que ha obligado a variar los calendarios deportivos en la mayor parte de los países.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés