Publicidad

La ronda: El OGC Niza renueva el ‘naming’ de Allianz para el estadio y la MLS retrasa su inicio

La competición norteamericana de soccer comenzará el 3 de abril y acabará el 11 de diciembre, una temporada en la que debutará el club Austin FC. Por otro lado, el equipo galo renueva a la aseguradora para el ciclo 2021-2030.

allianz riviera estadio ogc niza

Tras el rush de las cuentas del FC Barcelona que dejó la jornada de ayer, hoy el día ha estado marcado por la actualidad futbolística en el Liverpool, la Serie A y el golpe de la Covid-19 en los principales clubes europeos. Pero también hay otros titulares:

 

La MLS retrasa su inicio como consecuencia de la Covid-19

La liga norteamericana de fútbol ha pospuesto su arranque un mes, hasta el 3 de abril, y prevé concluir el 11 de diciembre. Los equipos empezarán la pretemporada a finales de febrero y, de esta forma, la MLS espera poder dar entrada a aficionados en los estadios tras perder 1.000 millones en ingresos el año pasado.

 

El Austin FC sella su debut en la MLS con la venta del naming del estadio a Q2

La nueva franquicia, que debutará por primera vez esta temporada como equipo de expansión, será la número 27 en la liga. El naming del estadio, que ha costado 260 millones de dólares y aún está en construcción, lo ha adquirido la empresa financiera Q2 Holdings.

 

EL OGC Niza se asegura el naming de Allianz para su estadio hasta 2030

El Austin FC no ha sido el único en asegurarse el nombre del campo. El club galo ha logrado renovar a la aseguradora para ocupar este activo nueve años más. El acuerdo está valorado en 1,8 millones de euros anuales.  

 

Los Washington Capitals avanzan en experiencias virtuales para los aficionados

La franquicia de la NHL ha alcanzado un acuerdo con Kiswe, que creará nuevos contenidos para móviles y otros dispositivos que permitan a los aficionados vivir la experiencia como si estuvieran en el pabellón mientras no se permite que haya aforo.

 

El PGA encuentra nuevo club para sustituir al campo de Donald Trump en el circuito

El PGA Championship se disputará en Southern Hills, en Tulsa (Oklahoma) por quinta vez, aunque la primera desde 2007. La decisión se produce después de que la competición decidiera no asociarse a Trump, cuyo campo, el Trump National Club de Bedminster (Nueva Jersey), había sido seleccionado con anterioridad.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés