Publicidad

La ronda: los Thunder venden el ‘naming’ del pabellón y la Fifa cancela el Mundial de eSports

El regulador del fútbol mundial ha suspendido finalmente la fase final del Mundial y de la Nations Cup de deportes electrónicos. Por otro lado, la franquicia de la NBA ha colocado el nombre del pabellón a Paycom por quince años.

chesapeake arena thunder nba

Finaliza un día más en la industria deportiva, marcada por la entrada de Barack Obama en el negocio de la NBA en África y, como siempre en estas semanas, por la actualidad más deportiva en los Juegos Olímpicos, con Simone Biles como protagonista. El día deja más titulares:

 

Los Oklahoma City Thunder venden el naming del pabellón a Paycom

La empresa dedicada a la gestión de salarios y recursos humanos explotará el nombre del pabellón los próximos quince años. Toma el relevo de Chesapeake Energy, que aportaba tres millones anuales y finalizó contrato en abril. El nuevo contrato reportará 100 millones en total.

 

La Fifa cancela los Mundiales de eSports de clubes y selecciones

El regulador del fútbol mundial ha tomado la decisión ante las restricciones de viajes que aún existen para organizar un torneo presencial. Es el segundo año consecutivo que no se celebran las competiciones, aunque este año sí se habían disputado todas las rondas clasificatorias previas. El dinero se repartirá a partes iguales entre jugadores y asociaciones.

 

Los Cavaliers se alían con Socios.com como patrocinador de blockchain

La franquicia de la NBA ha alcanzado un acuerdo con la plataforma de fan tokens creados a partir de tecnología blockchain. El equipo lanzó recientemente su propia colección de NFT con artistas independientes y sigue innovando en digitalización. Los Cavs son la tercera franquicia que suma Socios.com en la NBA.

 

Grecia invertirá 43,5 millones de euros para renovar el Centro Deportivo Olímpico

El Gobierno busca renovar la instalación de Atenas para preservar el legado olímpico y que el pabellón no caiga en desuso. Su modernización y avance en sostenibilidad buscan dar una nueva vida al recinto a través de los fondos europeos.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés