Publicidad

La ronda: World Rugby-Klipdrift, Uefa, Lpga Tour-Epson y el fútbol femenino en el Reino Unido

La federación internacional de rugby ha anunciado una colaboración con la marca de cervezas Klipdrift para el Mundial de Seven 2022. La organización estadounidense de jugadoras de golf ha anunciado un acuerdo de cinco años con el fabricante de impresoras.

laronda 28 enero

En un día en el que las noticias más destacadas han sido el acuerdo del Real Madrid con Legends por el Nuevo Bernabéu y en el peso de los abonos en los clubes de LaLiga, la industria del deporte ha dejado otros titulares:

 

World Rugby firma a la cerveza Klipdrift como patrocinador oficial del Mundial de Seven 2022. 

La federación internacional de rugby ha anunciado una colaboración con la marca de cervezas Klipdrift como patrocinador oficial del Mundial de Seven de 2022, que se disputará en septiembre en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). No se han desvelado los detalles económicos de la operación. 

 

Uefa se compromete a lograr cero emisiones de carbono en 2040

El máximo organismo del fútbol europeo se une a la campaña Race to Zero apoyada por la ONU. La Uefa ha decidido sumarse a una iniciativa del Marco de Deporte para Acción Climática tras presentar su estrategia de sostenibilidad 2030. El objetivo es reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2030 y lograr las emisiones netas cero para 2040.

 

El Lpga Tour firma a Epson como main sponsor

La organización estadounidense de jugadoras de golf ha anunciado un acuerdo de cinco años con el fabricante de impresoras para convertirse en patrocinador principal del circuito clasificatorio. Epson sustituye a la empresa de servicios financieros Symetra con un acuerdo que permitirá una reducción en las cuotas de inscripción de las jugadoras en cada torneo en un 10%. La dotación mínima se ha incrementado 200.000 dólares (178.000 euros). 

 

El ministro de deportes británico quiere garantizar la emisión en abierto del Mundial femenino

Nigel Huddleston, ministro de deportes británico, ha propuesto que el Mundial y la Euro femenina se consideren eventos protegidos en el Reino Unido y se obligue a su emisión en abierto. Los diferentes organismos deportivos y los grupos de comunicación del país dispondrán de tres semanas para considerar su decisión en un año en el que la Euro femenina se celebrará en Inglaterra. 

Publicidad

Publicidad