Publicidad

Sportmadness crece pese al Covid-19: abre delegación en Málaga

La empresa de gestión deportiva fundada en 2012 cuenta ya con 32 franquicias en España y Latinoamérica, donde opera tres filiales.

Equipo de Sportmadness.

Sportmadness continúa creciendo pese a la incertidumbre generada por el Covid-19. La empresa de gestión deportiva ha anunciado la apertura de una delegación en Málaga, que se convierte en la cuarta franquicia puesta en marcha desde que estalló la crisis del coronavirus. Al frente de la delegación está Juan Rodríguez, que cuenta con diez años de experiencia en el sector deportivo amateur.

La empresa afirma que tras el Covid-19 hay emprendedores que ven la práctica deportiva amateur como uno de los sectores que va a crecer con más fuerza, lo que ha provocado que Sportmadness haya recibido el interés de pequeños inversores que desean abrir su propia franquicia.

“Parece que el confinamiento ha cumplido con eso de que, basta que te quiten algo, para quererlo con más ganas. Estamos observando una necesidad increíble por parte de los usuarios de querer salir a practicar deporte, de sentirse sanos y vivos y nos reclaman iniciativas deportivas”, ha afirmado Guillermo Vázquez, director de operaciones de Sportmadness.

En total, la compañía fundada en 2012 cuenta con 32 franquicias, tres de ellas en Latinoamérica y el resto en España. La empresa, que ofrece servicios de gestión de actividades extraescolares, campus y eventos deportivos, empezó a vender la licencia de su marca en 2017 para acelerar su expansión.

Publicidad

Publicidad