La ‘start up’ canaria eStragy cierra una ronda de financiación de 84.000 euros

La compañía se especializa en el entrenamiento de jugadores para competir en el videojuego League of Legends. En la ronda han participado el empresario Hugo Borges de Sousa, la agencia Social Publi, la consultora Territorio Gaming y el fondo Levels Up Ven

chica esports

Las empresas especializadas en el sector de los eSports siguen captando fondos. La start up canaria eStragy ha cerrado una ronda de inversión de 84.000 euros liderada por el empresario Hugo Borges de Sousa, la agencia Social Publi, la consultora Territorio Gaming y el fondo Levels Up Ventures.

La compañía está fundada por Juan Palomo, Sara Llorente y Daniel Serapio, cuya experiencia profesional está vinculada con el sector tecnológico. La empresa participa actualmente en el programa de aceleración Open Future, liderado por Wayra, propiedad de Telefónica. La previsión es que la fase beta de su proyecto se lance en los próximos meses.

eStragy se especializa en la formación de jugadores para competir en el videojuego League of Legends (LoL). La compañía apuesta por un entrenamiento personalizado a través de las habilidades cognitivas, definidas a través de inteligencia artiaficial.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés