Publicidad

Vallnord-Pal Arinsal factura 2,3 millones en la temporada de verano y vuelve a niveles prepandemia

La estación de esquí ha superado el objetivo inicial y ha logrado atraer a más de 70.000 clientes en la temporada baja de este año, superando incluso al año 2019, cuando batió su récord gracias a la organización de la Copa del Mundo UCI de BTT.

bike park vallnord pal arinsal

La estación andorrana de Vallnord-Pal Arinsal ha superado sus objetivos facturando los mismo niveles que en prepandemia. El complejo ha cerrado la temporada de verano con unos ingresos de 2,3 millones de euros, un crecimiento del 15% respecto a la temporada 2019, en la que batió su techo histórico gracias a la celebración de la Copa del Mundo UCI de BTT.

En total han acogido 74.708 clientes en los diferentes servicios que ofrece la estación. El día con más afluencia, el 18 de agosto fue el más visitado con un total de 2.526 clientes entre todos los sectores de la estación. Mientras que las reservas online se han incrementado un 87% con respecto al 2019.

El Mountain Park ha obtenido un incremento en facturación con un incremento del 54%. De todas las actividades, las más solicitadas han sido la tirolina Big Zip y el Peke Park. La gran novedad también ha sido el simulador virtual de esquí. Mientras, Snowplus, la escuela de ocio de la estación, ha notado un incremento del 79% y se sitúa en una de las áreas de la estación con más tendencia de crecimiento.

También ha experimentado un crecimiento en la restauración alcanzando un 5% más que los dos años anteriores con más de 20.000 clientes han disfrutado de los diferentes servicios gastronómicos de Vallnord - Pal Arinsal.

Por otro lado, la estación ya se prepara para abrir el próximo 3 de diciembre, fecha en la que prevén alcanzar los 137 días de esquí, si las condiciones de nieve lo permiten.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés