Publicidad

LaLigaSportsTV hace el pleno de ‘telecos’: conecta su OTT a Vodafone TV

La OTT de LaLiga, que ya tenía acuerdos de distribución con Movistar+ y Orange, ha firmado un acuerdo por el que su aplicación estará disponible para todos los clientes del operador británico sin coste adicional.

LaLiga OTT

LaLiga continúa ampliando el altavoz en el que ha convertido LaLigaSportsTV para el deporte federado. La gestora del fútbol profesional ha anunciado un acuerdo con Vodafone TV, por el que la OTT deportiva estará presente sin coste alguno en la oferta de la teleco británica. De este modo, podrá ofrecer tanto las retransmisiones en directo como el servicio a la carta.

Al igual que con Movistar+ y Orange TV, los usuarios únicamente deben darse de alta a la plataforma de retransmisiones en streaming desde la propia aplicación del operador, de modo que no es necesario descargarse ninguna aplicación adicional.

LaLigaSportsTV permite el acceso a torneos nacionales como la Liga Sacyr de Asobal, la Liga Nacional de Fútbol Sala, la Liga LEB Oro de Baloncesto o fútbol femenino (Primera División), así como a competiciones internacionales como la Russian Premier Liga (que podremos seguir en la OTT durante todo el verano) y la AFC Champions League asiática. Igualmente, ofrece campeonatos vinculados a deportes como atletismo, triatlón, tenis, kickboxing y Muay Thai, Artes Marciales Mixtas (ONE Championship) en una clara apuesta por difundir deportes más minoritarios.

Publicidad

Publicidad

¡Únete a la conversación!
Hazte del Club2P tú también y únete a la conversación

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés