La liga saudí de fútbol gana presencia en España. Movistar Plus+ ha adquirido en exclusiva los derechos de los partidos en directo de la Roshn Saudi League, mientras que Dazn emitirá amplios resúmenes de la liga durante las dos próximas temporadas. No se han hecho públicos el valor de ambos contratos ni la duración del acuerdo con la plataforma de Telefónica.
La competición, que cuenta con figuras como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Iñigo Martínez, Kingsley Coman, Darwin Núñez y Joao Félix, entre otros, arranca el 29 de agosto. “Los mejores partidos podrán verse a través de Liga de Campeones por Movistar Plus+ y en Movistar Plus+, disponible para todos los clientes de la plataforma”, ha destacado Movistar Plus+. Antes del inicio de la liga, la plataforma ofrecerá este sábado, 23 de agosto, la Supercopa saudí entre el Al Nassr y el Al Ahli.
Con esta competición, la plataforma de Telefónica incrementa su oferta de fútbol internacional. La compañía audiovisual ya ofrecía la Premier League, la Champions League y el resto de torneos de Uefa, la Primera División de Argentina, el Brasileirao y la Conmebol Libertadores, entre otros campeonatos de clubes y selecciones.