Publicidad

Buenos días,

Hoy me encontraréis a mí aquí, pero es muy probable que sea la primera y la única vez que yo aproveche este espacio. Si algo tenemos claro en el equipo de 2Playbook es que buena parte del conocimiento que hemos adquirido corresponde a conversaciones con muchos de vosotros, así que nos dijimos: ¿Por qué no permitir que los profesionales de la industria del deporte tengan una ventana en la que compartir sus reflexiones y plantear debates al resto del sector?

Y por eso nace La comunidad opina, un espacio en el que queremos que vosotros seáis los protagonistas, con el objetivo de fomentar un debate constructivo que complemente la información diaria y de facilitar la conexión entre quienes cada día trabajáis para hacer crecer este sector. Por qué limitarnos a conversar con nuestros contactos actuales, cuando podemos seguir alimentando nuestra red de contactos.

Os animo a todos a participar, sea cual sea vuestra posición en el organigrama, porque la maquinaria del deporte sólo funciona si del primero al último ejercen con pasión sus funciones. Para ello, sólo tenéis que enviarnos un correo a opina@2playbook.com con vuestro nombre, cargo y el comentario que queráis compartir con el resto del sector para iniciar el debate.

¿Te animas?

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés