Publicidad

Asics ficha como embajador al tricampeón del mundo de triatlón Mario Mola

El triatleta aún debe obtener billete para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y es uno de los principales abanderados de esta disciplina en España y a nivel internacional.

mario mola triatlon

Asics se hace con uno de los principales talentos del atletismo español. La marca nipona ha alcanzado un acuerdo para patrocinar al tricampeón del mundo de triatlón Mario Mola, según ha informado en un comunicado. Mola cuenta con siete medallas en Mundiales y espera disputar sus terceros Juegos Olímpicos en Tokio 2021.

“El fichaje de Mario Mola es una noticia muy positiva y relevante para nosotros”, ha destacado Santiago Martínez, director de marketing de Asics Iberia. “El principal objetivo para 2021 son los JJOO de Tokio, pero también participaré en alguna prueba de Series Mundiales y el Campeonato de Europa en Valencia”, ha confirmado Mola.

Asics cerró 2020 con una facturación de 328.784 millones de yenes (2.590 millones de euros), una caída del 13% interanual. La compañía entró en pérdidas de 16.126 millones de yenes (127 millones de euros), que contrastan con el beneficio neto de 10.634 millones de yenes (83,7 millones de euros) obtenido en 2019.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés