El Atalanta BC muda de piel. El club de la Serie A deja a la marca española Joma para aliarse con New Balance, que vuelve a resurgir en el fútbol europeo. A partir de 2025-2026, comenzará a equipar al equipo italiano, igual que al Bayer Leverkusen.
Además, el equipo de Bérgamo y la marca deportiva “lanzarán una campaña de marketing digital y actividades comunitarias en apoyo al club y sus aficionados en toda la región”, según han informado las partes en un comunicado.
Con este nuevo acuerdo, New Balance contará, a priori, con cuatro clubes que participarán en Champions o Europa League: Bayer Leverkusen, Atalanta, Lille y FC Porto.
¡Tenemos nueva newsletter Patrocinio!
2Playbook Media ha lanzado en 2025 su propio newsletter mensual especializado en patrocinio. En él tomamos el pulso al sector abordando el tema que ha marcado la actualidad del sector, además de ofrecer un recap de los principales contratos de patrocinio cerrados en España, Europa y Norteamérica en los últimos 30 días y una entrevista con directores/as de las principales marcas. Aquí puedes apuntarte gratis.