Publicidad

Banco Santander renueva como ‘title sponsor’ de la competición del Fifa de EA y LaLiga

La financiera repite como patrocinador principal de la competición de eSports, que contó con la participación de 34 clubes de Primera y Segunda la última temporada.

Banco Santander renueva su apuesta por los eSports. La financiera española dará nombre un año más a la competición del videojuego Fifa que organizan LaLiga y Electronic Arts (EA), según ha comunicado el regulador del fútbol profesional español.

Esta será la cuarta temporada del torneo, en el que el pasado curso participaron hasta 34 clubes, tanto de LaLiga Santander como de LaLiga Smartbank, y 56 jugadores. El próximo 14 de octubre se desvelarán todos los detalles de la nueva temporada.

En la presentación oficial se disputará un evento fuera de la competición que se asemejará a un día de las estrellas del torneo. En la jornada, denominada #eLaLigaSantanderAllStar, participarán los youtubers del Fifa, DjMariio y Cacho, que ejercerán de capitanes y escogerán al resto de integrantes de los dos equipos que participarán en este All-Star.

A causa de la pandemia, la última temporada se dirimió con los clubes participando de forma online y con una audiencia que alcanzó un acumulado de veinte millones de minutos consumidos. Para este nuevo curso, la liga de eSports ha realizado una renovación de su página web.

Además de Banco Santander, la competición contó el pasado año con el patrocinio de otras seis grandes empresas: Allianz, Hyundai, Visa, Pull&Bear, PlayStation España y Movistar. Marina

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés