Publicidad

El Barça renueva a Daka y Sebang como patrocinadores regionales hasta 2028

El club de LaLiga EA Sports amplía su vinculación con la empresa china de cromos coleccionables y con la coreana de baterías por tres temporadas más. Sebang seguirá como socio en Emiratos Árabes Unidos, aunque amplía la activación del acuerdo a Chile.

FC Barcelona Barça Clasico camiseta Travis Scott Recurso Celebracion 2025

El FC Barcelona renueva alianzas internacionales. El club de LaLiga EA Sports ha ampliado su relación comercial con Daka y Sebang hasta 2028, según ha informado la entidad en sendos comunicados. No se han hecho públicos los detalles económicos de dichos contratos.

La marca de cromos coleccionables Daka continuará desarrollando continuará desarrollando contenidos digitales para redes sociales en China, donde el club suma 15,9 millones de seguidores en WeChat, Weibo, Douyin, Toutiao, Xiaohongshu y bilibili.

Por su parte, el club ha renovado con Sebang Global Battery, que seguirá como socio regional de baterías en Emiratos Árabes Unidos y extiende su acuerdo a Chile por primera vez.

 


¡Tenemos nueva newsletter sobre Patrocinio!

2Playbook Media ha lanzado en 2025 su propio newsletter mensual especializado en patrocinio. En él tomamos el pulso al sector abordando el tema que ha marcado la actualidad del sector, además de ofrecer un recap de los principales contratos de patrocinio cerrados en España, Europa y Norteamérica en los últimos 30 días y una entrevista con directores/as de las principales marcas. Aquí puedes apuntarte gratis.

Publicidad

Publicidad