El Burgos CF seguirá conectado con Digi, al menos, dos temporadas más. La teleco continuará como patrocinador principal del club de LaLiga Hypermotion, con su logo presente en el frontal de la camiseta, según han anunciado las partes en un comunicado. No se han hecho públicos los detalles económicos del contrato.
El acuerdo también abarca el fútbol base y la estructura femenina, donde mantendrá su presencia en la parte trasera de las camisetas. La renovación consolida una relación iniciada en 2023, y que se reforzó la pasada campaña, cuando pasó al frontal de la camiseta.
El CEO del Burgos CF, Alejandro Grandinetti, ha asegurado que “pocas compañías muestran este nivel de compromiso con un club”. Por su parte, Daniel Campillo, director de marketing de Digi, ha recordado que, con esta renovación, “alcanzaremos cuatro años de apoyo al club, a su afición blanquinegra y a toda la ciudad de Burgos”.
¡Suscríbete a nuestro newsletter mensual de Patrocinio!
2Playbook Media ha lanzado en 2025 su propio newsletter mensual especializado en patrocinio. En él tomamos el pulso al sector abordando el tema que ha marcado la actualidad del sector, además de ofrecer un recap de los principales contratos de patrocinio cerrados en España, Europa y Norteamérica en los últimos 30 días y una entrevista con directores/as de las principales marcas. Aquí puedes apuntarte gratis.