CA Osasuna ficha a Kuwait Technical College (ktech) como patrocinador oficial para la temporada 2025-2026, en un acuerdo que combina presencia de marca y proyectos de desarrollo internacional. La institución privada kuwaití de educación superior, especializada en formación técnica y aplicada, tendrá su logotipo en la manga de las prendas de entrenamiento y calentamiento a partir 19 de agosto en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.
El pacto convierte a ktech en patrocinador oficial del club en Oriente Medio y contempla la apertura en Kuwait de la primera academia internacional del conjunto rojillo. La Osasuna Academy operará durante dos temporadas y estará orientada principalmente a estudiantes universitarios, con programas de desarrollo futbolístico y actividades educativas. El acuerdo prevé también iniciativas conjuntas como intercambios académicos y deportivos, activaciones comunitarias y proyectos de empoderamiento juvenil.
La alianza incorpora además a Prolife, proveedor de snacks saludables vinculado al mismo grupo empresarial, como producto oficial de Osasuna en la región Mena (Oriente Medio y Norte de África).
“Asociarse con un club tan prestigioso como Osasuna es más que un hito: es un punto de inflexión para nuestros estudiantes”, señaló Meshari Boodai, presidente del consejo de fideicomisarios de ktech. Por su parte, Luis Sabalza, presidente de Osasuna, destacó que “este es un acuerdo muy relevante para nosotros porque ktech pasa a ser uno de nuestros patrocinadores más importantes y, al mismo tiempo, nos abre la puerta de Kuwait para poner en marcha la primera academia internacional del club”.
La operación refuerza la estrategia de internacionalización de marca de Osasuna y amplía su presencia en una región en la que hasta ahora no contaba con proyectos de formación propios.
¡Suscríbete a nuestro newsletter mensual de Patrocinio!
2Playbook Media ha lanzado en 2025 su propio newsletter mensual especializado en patrocinio. En él tomamos el pulso al sector abordando el tema que ha marcado la actualidad del sector, además de ofrecer un recap de los principales contratos de patrocinio cerrados en España, Europa y Norteamérica en los últimos 30 días y una entrevista con directores/as de las principales marcas. Aquí puedes apuntarte gratis.